domingo, 24 de febrero de 2013

Los hijos de padres (famosos) divorciados


Como todos, cuando los papás se divorcian, los hijos quedan en el medio... ¿Qué pasa con aquellos que son hijos de famosos? Te contamos algunos casos.

1) Desde siempre las parejas famosas han tenido divorcios controvertidos, sin embargo muchas veces sus hijos son quienes pagan los platos rotos. Comenzaremos con la más reciente separación entre Tom Cruise y Katie Holmes. En el caso de Katie Holmes y Tom Cruise, mucho se ha especulado sobre la posibilidad de que la Cienciología haya jugado un papel clave en esta separación. "Las diferencias en los estilos de crianza de los hijos pueden provocar que una pareja se divorcie. Ser padres puede exacerbar y revelar conflictos subyacentes y sin resolver, que la pareja ha ignorado", explica la doctora Mary Speed.Suri Cruise sigue vistiendo a la moda, es la niña más fotografiada y perseguida por los medios y parece feliz con la nueva situación donde ve tanto a su mamá como a su papá. 
2) El caso del divorcio de Paulina Rubio y Colate ha dado un giro. En marzo, Vallejo-Nájera pidió el divorcio de la cantante mexicana en los tribunales de familia de Miami. Rubio respondió con otro documento en el que también solicitó la separación, por una supuesta infidelidad por parte de Colate. Por ahora la custodia la tiene Paulina que además comparte tiempo con su nueva pareja, pero el pequeño sigue viendo a su papá, como corresponde.
3) Por otro lado, está el caso de Jennifer López y Marc Anthony, que se separaron a finales de 2011. Aunque no sabemos el motivo, se cree que fue por los celos de Anthony. Actualmente la pareja comparte la custodia de los mellizos de cuatro años. El acuerdo entre la pareja ha llegado a tal punto que J.Lo pudo salir de gira acompañada por sus hijos y su novio Casper. A este último incluso se le vio conviviendo con los niños y con la mamá de Jennifer López. 
4) Heidi Klum y Seal anunciaron en abril su divorcio. La modelo lanzó una demanda en la que alegó "diferencias irreconciliables". "Hemos disfrutado siete años de matrimonio llenos de amor, lealtad y felicidad, pero tras mucha reflexión hemos decidido separarnos", explicaron en un comunicado el pasado enero la ex pareja. Debido a que ambos tienen ganancias millonarias y Klum quería la custodia única, el proceso se complicó. La custodia es compartida.
5) Un caso muy sonado hasta la fecha es el de Halle Berry y Gabriel Aubry. La separación de la actriz con el modelo parecía algo tranquilo y en buenos términos hasta que Berry acusó a su ex marido de racista. En la batalla por tener la custodia de su hija, Berry dijo que la pequeña lloraba cuando veía a su padre. Mientras que Aubry la acusó de ser irresponsable al no pensar en lo mejor de su hija durante la lucha legal. Ahora la pequeña Nahla lleva una hermosa relación con el prometido de su madre, además, pronto se mudarán a París. Todo indica que Berry ganó la custodia de su hija.
6) Christina Aguilera y Jordan Bratman se separaron en 2010 y hay que decir que esta pareja también tuvo fuertes pleitos legales por la custodia del pequeño Max Liron. Ahora, Christina es quien tiene la custodia del pequeño, sin embargo, también Jordan pasa tiempo con Max. 
7) Britney Spears y Kevin Federline se separaron muy rápido, a pesar de que procrearon dos hijos. Y todo comenzó a tornarse mal cuando Britney pidió la custodia de Sean Preston y Jayden James. Ahora, Britney está felizmente casada con Jason Trawick y ha superado los pleitos legales, por la custodia de sus hijos. Kevin ve a menudo a los pequeños y parece que todos se encuentran, emocionalmente, muy tranquilos.

1 comentario:

  1. Interesante reflexión, no sólo los niños sufren con el divorcio, pero son los que pueden llevar un trastorno más profundo. Vale la pena acercarse a recibir apoyo psicológico durante la separación, para que los miembros de la familia no pierdan su relación y su integridad mental.

    ResponderEliminar

Hola comentar es libre así que tu comenta sin miedo que por eso esta la Libertad De Expresión.



Dieguito.